Eventos

Donde Olano Restaurante

Con 20 años, el restaurante Donde Olano en Cartagena cuenta con una privilegiada ubicación, en el Centro, calle Santo Domingo # 33 – 81, a solo unos pasos del Claustro de Santo Domingo

Ofrecemos 3 amplios espacios donde podemos atender cómodamente cualquier tipo de evento, un salón bistró climatizado, con capacidad  para 45 personas aproximadamente, patio al aire libre, con capacidad para 50 personas aproximadamente y un salón climatizado VIP con capacidad para 20 personas aproximadamente. Nuestros dos primeros espacios cuentan con la disposición adecuada para organizar grupos de música en vivo y otros espectáculos.

Nuestro menú es una fusión de cocina creole y francesa.  ¡Bienvenido a nuestra casa!

Con cariño,

Cristina Scarpetta
Socia fundadora


Espacios Disponibles

Salón Bistro:

El salón se envuelve en el color de flores de provincia francesa, en la intimidad de un buen espíritu gastronómico de la buena mesa una linda experiencia para disfrutar, con capacidad para 45 personas aproximadamente.


Patio al aire libre:

Lugar encantador a la sombra de las pérgolas vestidas de follaje del Caribe; ofrece un menú con tendencias de mar, con sabores creole fusión Cartagena, especial para una noche mágica al aire libre, con capacidad para 50 personas aproximadamente.


Salón VIP:

Un espacio acogedor, ideal para pequeñas e íntimas reuniones familiares o de trabajo, con capacidad para 20 personas aproximadamente.

Translate »