¡Bienvenidos!

Donde Olano Restaurante

El Restaurante Donde Olano nació el 16 de julio de 1997 en el corazón del centro amurallado ubicados hoy en la Calle Santo Domingo #33-81, con un carácter bohemio por la asiduidad de pintores, escritores, músicos, quienes llegaban a un ambiente recogido, buena música donde las tertulias compartidas en una buena mesa hacen las delicias del lugar. La calidad se ha mantenido desde su inicio en manos de un equipo con el mayor sentido de pertenencia y hoy la frase predilecta de nuestros clientes es “delicioso como siempre”.

Nuestra carta es variada, la especialidad mariscos frescos, marinados en salsas creole de las Antillas francesas, la sazón inigualable de nuestras recetas hacen de Donde Olano un lugar para volver y volver.


Misión



Nuestra misión de satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de los comensales y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de sus colaboradores en el grupo.

Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un precio justo.

Visión



Lograr seguir siendo reconocido y preferido a nivel nacional e internacional como se ha venido haciendo a lo largo de 20 años, de la mano de un grupo de trabajo original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus clientes.

Ofreciendo posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de la atracción turística en nuestra región.


Recomendados

Aviario Nacional

Somos una entidad conservacionista que a través de una exhibición moderna y representativa de avifauna, promueve el conocimiento sobre la diversidad colombiana, su uso sostenible y su manejo responsable a través del uso de prácticas de bienestar animal.

Ver Sitio Web

Museo Histórico de Cartagena

Uno de los sitios de obligada visita en Cartagena de Indias es el Palacio de la Inquisición, cuya imponente portada levantada en todo el frente de la antigua Plaza Mayor, hoy de Bolívar, es uno de los símbolos que identifican a esta ciudad.

Ver Sitio Web


Certificaciones y Reconocimientos

Donde Olano Restaurante


Matrimonio.com.co
Cena Romantica

Reciba promociones y noticias en su correo

* Indica requerido
Translate »